jueves, 22 de octubre de 2009

Esto no es pantanassa


Las reflexiones de un parado deben ser agudas, pues dispone de tiempo para pensar acerca del tiempo que dispone del tiempo para pensar acerca de tiempo que dispone de tiempo para pensar acerca del: TIEMPO eterno…
Cualquier hombre con vocación de santo en una era profana, debe hacer algo así como:
1. Piragüismo en la corte de Luis XIV
2. Quemar todas las bibliotecas públicas. Especialmente las estanterías del siglo XVIII en adelante. Las bibliotecas privadas no importan. Los ricos no leen…se dedican a otros menesteres que a nosotros, nada nos tienen que importar. La marisquería es un lugar inhóspito similar a una partida de dados. Rueda fortuna y la ostra en altavoz es para…. ¡El hombre parado! Qué casualidad. ¡Qué indigestión! Por provocar situaciones anti-naturales por el hombre de bien. El redentor de toda sociedad industrializada.
3. Casualidades hay muchas, pero estudios caseros de repostería industrial sólo uno que yo conozca. Lo llevaron a cabo unos amigos que abandonados a la noche y el arroz con leche, decidieron experimentar con múltiples yogures, natillas y demás elementos nocivos, para cerrar la boca a todos aquellos que dicen que el calcio es algo perjudicial para los mamíferos tras la infancia.
4. Tras la infancia el absurdo debe ser un imperativo kantiano. El ágrafo es un ser ocasional, que se rodea de animales y carece de las necesidades que todo otro imbécil necesita, para aspirar a ser ministro de igualdad. ¿Se han dado cuenta? Igualdad. ¿Existe alguna época donde la homogeneidad más abrasiva sea más latente que en esta?
5. La condición humana no está mejor representada en el museo del prado que en el hipódromo. Quien aún no sabe eso, está perdiendo el tiempo. O hace bien. Así lo demanda el absurdo. El absurdo es un sentimiento análogo al éxtasis místico. Genera la confusión entre lo que es un fin o un contenido, entendido como un medio o una forma. Pero esquematizar, es dividir en elementos, que alejan al hecho de su propio carácter. El hecho es la más absoluta degradación del ser. Un ser de películas pornográficas, haciendo músculo en laberintos cerrados de gomina y corsé.
La realidad virtual que tanto se asemeja a una cadena de electroshocks en el manicomio de Rodez, nos recuerda o debería, a esa misma cabeza de serpiente demoniaca (que los indios reconocieron en las batallas de Indra contra el caos), que carece de forma, luego es amorfa, y hay que decapitarla.
Que David Beckham haya accedido al museo Thyssen es el mayor acontecimiento quirúrgico, desde que la perrita laica viajó a la luna. Es una declaración de intenciones. ¿Que será lo próximo? La repatriación de los átomos excelsos en un carabinero gigante.
Buenos días desde el último viaje del concorde

6 comentarios:

Don Hirsuto dijo...

¡Pero bueno! ¡Cómo que hay que decapitar a la serpiente, oiga! ¡Decapite usted a Beckham!
¡O a la Pajín!
¡O a Camps!
¡¡PERO NO TOQUE A LA SERPIENTE!!

A ver, dígame, ya que menciona a los santos: ¿Qué perro tendría Dios para cuidar a su rebaño?....

Yo, que a menudo visito El Paraíso últimamente (la primera vez me llevaron con sólo 19añitos y ahora tengo ya 83), le aseguro que allí son muy bien vistas; nada que ver con esa mala fama que aquí se les atribuye desde hace dos mil años escasos.

De hecho, una de las cosas que primero te dicen al llegar es que no mates a las serpientes, ¡caramba!

Matar a la serpiente es amputarse a uno mismo. ¿También querría usted entonces matar al dragón? Pues ojito con el dragón: "es la obra maestra de Dios". Job, 40, 14-19. Y ya que estamos aquí, por favor, échele un vistazo a Job, 41; también.
Arácnidamente suyo, desde el estómago de la milenaria serpiente,
Don Hirsuto Peluquín Crezneja, de Liendres, Cantabria.

minoxidilo2porcien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
minoxidilo2porcien dijo...

Efectivamente, no nos es concedida tal tarea, pues no nos compete..Pero de los políticos mejor no hablar..Quizás nos contaminemos únicamente nombrándoles..Es lo que tiene la palabra, que en si misma actúa como detonador y paisaje del peor terrorismo… Pero le diré querido cántabro…que usted tiene algo de razón…yo , ya no la practico… es un deporte de riesgo, es decir, de una categoría suicida... la serpiente nos sobrevivirá..como Dios manda…Mi infinito respeto a los animales, por si usted pertenece al “animal liberation front”… le diré… que entre una hormiga y yo, sólo hay una diferencia… ella es sagrada, y yo, no soy digno de entrar en sus castillos…por múltiples razones (Razón) que no practico y no contemplo..Pero le animo a no amputarse a sí mismo…del dragón mejor que hablen los taoístas. El perro de Dios es un ateo que mal cuida de 1 rebaño. Salud y al potaje montañés! Dejemos las especulaciones y atravesemos la catacumba infinitos mundos…de lo tremendo arrecia el esplendor…La serpiente es el hombre profano…¿cómo no decapitarlo? Sí…no tiene cabeza desde hace siglos…
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya que nos ponemos bíblicos,queridos compagnons, aquí una perrita nada laica.

Don Hirsuto dijo...

¡¡¡Dios Santo!!!
Minoxidilo, NO tiene usted idea de las deformidades que está diciendo... El hombre de la razón nada tiene que ver con "el Rey de todos los feroces".
Gloria al Dragón.
Vida a la Serpiente Inmortal.
Le garantizo que Satán creen en Dios y muerde a las ovejas. Es un buen perro pastor.

Pd: como miembro del Animal Liberation Front, le animo al consumo de ácido y marihuana. Quizá estemos a tiempo de hacer algo por usted.

Don Hirsuto dijo...

Aah... ¡Me hace usted suspirar, Doña Forforina!